Email: contacto@lyceumformacion.com Tlf : 983 367 116 - 644 368 200
EVALUACIÓN

La evaluación se compone de 2 partes:

EXAMENES: 70%

Se realizará una prueba de evaluación al finalizar el curso para evidenciar la adquisición de los conocimientos teóricos y prácticos necesarios. En el caso de no superar esta prueba el alumno/a tendrá derecho a volver a realizar una segunda prueba en el plazo de 20 días desde la fecha de la prueba anterior. Los exámenes se realizarán a través de la plataforma.

EVALUACIÓN CONTINUA: 30%

La evaluación continua supone el 30% de la calificación final. Este 30% de la nota final se compone de las calificaciones obtenidas en las diferentes actividades y supuestos prácticos llevados a cabo durante el curso.

La participación en la evaluación continua persigue 2 objetivos fundamentales, ayudar al alumnado a llevar sus estudios “al día” y conseguir un “plus” de puntuación para sumar al resultado de la prueba final, siempre que esta se haya superado. Si algún alumno/a no desea participar en la evaluación continua o su participación va a ser escasa, debe saber que tendrá que obtener una nota sensiblemente superior al aprobado en la prueba de evaluación final para poder superarlo de manera global.