Email: contacto@lyceumformacion.com Tlf : 983 367 116 - 644 368 200
METODOLOGÍA

Este título propio se impartirá en modalidad ONLINE.

LYCEUM pretende dar las máximas facilidades a sus alumnos para que puedan cursar cómodamente su formación. De esta forma, a través de una plataforma de teleformación, propiedad del centro de formación y desarrollada a medida, cada alumno puede estudiar en el momento que precise, a su ritmo y en el horario que mejor le convenga. Esto facilitará la matriculación a alumnos procedentes de otros países.

A pesar de que la enseñanza se imparte a distancia, el alumnado recibe una atención personalizada por parte de cada tutor y puede participar de manera activa en los ejercicios y supuestos que se le van proponiendo periódicamente. Estas actividades, aunque no son de entrega obligada, están pensadas para ayudar al alumno en la preparación de la prueba de evaluación final.

Como valor añadido, la plataforma pone a disposición de los estudiantes las llamadas “clases magistrales” en las que los tutores desgranan los puntos más importantes de la temática desarrollada en las semanas precedentes a modo webinar. De esta manera, el alumno puede visualizar la sesión en cualquier momento y las veces que desee al permanecer grabadas.