Cerrar

¿Necesitas más información?

Te llamamos!

Contacta con nosotros
Email: contacto@lyceumformacion.com Tlf : 983 367 116 - 644 368 200
FP Superior

01 FP Superior

En este apartado podrás encontrar algunos de los ciclos formativos de grado superior con mayor demanda laboral de mercado de trabajo. LYCEUM ha sido reconocido por los Ministerios de Educación y Empleo como Centro Integrado, el más alto reconocimiento para centros de Formación Profesional por su vinculación con el tejido productivo.

Nos hemos especializado en 4 de las 26 familias profesionales del catálogo nacional: Sanidad, Comercio y Marketing, Informática y Comunicaciones, y Servicios Socioculturales y a la Comunidad.

Nuestra oferta formativa es ONLINE y permite que el alumnado pueda seguir sus estudios con flexibilidad y sin horarios, adecuándose al ritmo personal de cada uno, permitiendo combinar el estudio con la actividad laboral u otras cuestiones familiares o personales.

02 Posgrados

El aprendizaje a lo largo de la vida se ha convertido en un aspecto básico en la trayectoria laboral y profesional de las personas, tanto para encontrar un empleo como para mantener y prosperar en el que se posee.

Un entorno profesional cada día más competitivo y los avances tecnológicos propios de la industria 4.0 obligan a los trabajadores a reciclarse y especializarse de manera casi continua.

La propuesta de LYCEUM se basa en una oferta formativa de calidad, adaptada a cada sector, tutorizada por profesionales contrastados, internacional, en colaboración con instituciones referentes a nivel nacional e internacional y certificada por una universidad de prestigio.

Postgrados
Cursos subvencionados

03 Cursos subvencionados

Aquí podrás encontrar formación de carácter GRAUITO, tanto en modalidad presencial como online, que está financiada mediante los Servicios Públicos de Empleo, es decir, NO consume el crédito formativo que cada empresa tiene asignada para formar a sus trabajadores.

LYCEUM, como centro acreditado y en base a criterios de calidad en la formación ofrecida, resulta adjudicataria de planes de formación dirigidos a trabajadores por cuenta ajena, autónomos y desempleados. Comprueba la oferta formativa activa y si cumples los requisitos de acceso para mejorar tus competencias y garantizar tu futuro profesional.